Tras cumplirse 24 horas del siniestro vial en la Ruta Nacional 14 entre Alvear y Santo Tomé, fuentes en el lugar del hecho, califican a la situación como un caos, entre los principales pedidos se realizaron esta tarde a la ciudad fueron agua para las personas varada y comida, ya que en el lugar se encuentran muchas familias y principalmente niños pequeños.
La fuente, informó a C6 Digita que aún quedan al menos tres horas más de corte, según las precisiones de los ingenieros que trabajan en la RN 14.
La Jefa de Bomberos de Alvear, quien acudió en apoyo de sus colegas de Santo Tomé, comunicó que la Ruta sigue totalmente cortada entre Santo Tomé y Alvear.
Destacaron que hace aproximadamente dos horas comenzaron los trabajos de trasvase entre los camiones cisternas por técnicos autorizados.
«Hace falta de forma urgente una autovía desde Paso de los Libres hasta San José, además de brindar la infraestructura necesaria para una ruta tan importante, como lo es la Ruta Nacional 14 que une el Mercosur» manifestaron.