“Es urgente encarar políticas para fomentar las economías regionales, bajando impuestos y eliminando retenciones”, afirmó el precandidato a vicepresidente de la fórmula que encabeza Patricia Bullrich, Luis Petri, durante una visita a Misiones, en la que desarrolló diversas actividades junto a los candidatos de La Fuerza del Cambio.
“Es inaceptable que la Argentina tenga hoy 167 impuestos, muchos de ellos regresivos que inhiben el desarrollo del sector privado. Hoy tenemos un Estado que en los últimos 20 años creció al 100%, por eso es necesario encarar un Gobierno austero, que concentre en ajuste en la política y que aliente al sector productivo”, sostuvo Petri, quien enfatizó que en caso de llegar a la Presidencia Patricia Bullrich reducirá la cantidad de ministerios y “terminaremos con las cajas de la política”.
El precandidato a vicepresidente reafirmó que el cambio que se viene “es a todo o nada”. “Basta de la Argentina planera y piquetera, vamos a levantar el país con orden y reglas de juego claras”, enfatizó.
Petri recorrió las localidades de Oberá y Campo Viera y será el orador central de un acto que se realizará en Posadas, en el hotel Julio César.
Petri llegó a Misiones junto a Paula Bertol, responsable de fiscalización de la campaña de Patricia Bullrich. Durante su recorrido por la provincia Petri y Bertol estuvieron acompañados por los precandidatos al Senado, Martín Goerling y Carolina Gross, los precandidatos a diputado nacional Emmanuel Bianchetti y Nancy Heck, el precandidato a diputado por el Parlasur, Gustavo González, y por el senador nacional Humberto Schiavoni, entre otros dirigentes.