Con profundo pesar, familia, amigos y clientes despiden a Héctor «Pola» González (72). Destacado en el ámbito comercial posadeño por haber sido uno de los pioneros en la producción de Pizza Artesanal con su tradicional pizzería del barrio Villa Sarita.
González además de un destacado empresario gastronómico, fue un gran padre, abuelo y amigo.
Su legado seguirá vivo en la intersección de Calle Roque González y General Frías de la mano de sus hijos quien heredaron la tradición familiar y una marca que se destaca en la capital provincial.
Una vida con las manos en la masa
Don Héctor, hincha de River y pionero en el rubro gastronómico, se inició a los 15 años, adquirió experiencia en diferentes locales importantes convirtiéndose en maestro pizzero que vio crecer a la ciudad de Posadas.
Fundó en 1989 su amada pizzería SANAVI, hace ya 35 años. Legado con el que continuarán sus hijos y nietos en el corazón de Villa Sarita.
Su esposa Irma, sus hijos Sandra, Natalia y Víctor informaron que sus restos serán velados este domingo, a partir de las 19:00 hs en Casa «Cuneo», salón velatorio ubicado en Francisco de Haro y Félix Aguirre.
Las expresiones de condolencias en las redes