Tras un operativo cerrojo y con aportes fílmicos de las cámaras del 911, en la noche del domingo agentes policiales en Caraguatay lograron atrapar a un delincuente que hirió con un arma blanca a un hombre y le robó una motocicleta en Puerto Rico
Las investigaciones comenzaron cerca de las 20, a raíz de la denuncia de un hombre de 27 años que manifestó que en la avenida 9 de Julio de Puerto Rico fue interceptado por dos delincuentes que al herirlo con un cuchillo en el fémur le sustrajeron una motocicleta Motomel Skua.
Por ello, integrantes de diferentes dependencias policiales, montaron un operativo cerrojo para dar con los delincuentes y con aportes fílmicos identificaron a los mismos, detectando que habían huido hacia la localidad de Caraguatay.
Inmediatamente, se dio aviso a las patrullas de ese lugar y los agentes encubiertos de la Unidad Regional IV, se trasladaron hasta esa localidad, donde esta tarde, en el barrio Iprodha km 8, capturaron a unos de los delincuentes que intentaba ocultar el rodado robado en una zona de malezas.
Además, le secuestraron la moto y una mochila con un cuchillo que tenía en su poder, el cual presumiblemente habría sido el utilizado para lesionar al damnificado. Cabe mencionar, que la víctima fue atendida en un nosocomio donde le saturaron la herida.
Finalmente, el detenido de 18 años, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Rico. En tanto, se continúa con la investigación para dar con el segundo implicado en el robo, quien ya está identificado.