El intendente de Oberá, Pablo Hassan, anunció la reactivación de importantes obras de vivienda que se encontraban paralizadas. En un móvil con C6Digital, Hassan informó sobre el avance de los proyectos impulsados por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) y la finalización de la obra del Procrear Norte. «Las obras de vivienda de Iprodha que estaban paradas se han retomado. También estamos enfocados en concluir la obra del Procrear Norte«, afirmó el intendente.
Hassan destacó la importancia de los fondos nacionales para el avance de las obras públicas en la ciudad. “Después, obviamente, Oberá tiene en agenda proyectos de obras. Ojalá se reactive la obra pública porque tenemos proyectos de obra pública que son necesariamente de fondos nacionales y que solamente se pueden realizar con la decisión y aprobación del gobierno nacional,explicó.
En cuanto a las expectativas para el final del año, Hassan subrayó el enfoque en el desarrollo de infraestructura en los barrios de Oberá. “Las expectativas a fin de año son avanzar con mucho desarrollo de infraestructura en los barrios. Queremos trabajar en hacer los cordones cunetas y empedrados a todas las escuelas que todavía no tienen y están dentro del casco urbano,detalló.
El intendente también mencionó la importancia de estos proyectos para mejorar las condiciones de las áreas urbanas. “Es crucial que podamos finalizar estos trabajos para asegurar un mejor acceso y seguridad en las comunidades educativas,” añadió Hassan.