El procedimiento a cargo de efectivos del Comando policial tuvo lugar alrededor de las 09:45 cuando realizaban recorridas de prevención y, en intersección de las calles Carhué y Mosconi, visualizaron a Darío Damián D. (20), sobre quien recaía pedido de captura judicial, por lo que procedieron a su detención.
El detenido se halla involucrado en una causa judicial por Ameanazas y Lesiones, iniciada a raíz de la denuncia radicada por su vecino Eduardo Eliseo T. (43) el 24 de diciembre del año pasado, manifestando que el hombre se presentó en su domicilio ubicado en el barrio Gunther amenazándolo de muerte y lesionándolo en el ojo izquierdo. Desde entonces era buscado por la policía.
Este jueves, con las características aportadas por el denunciante, policías del Comando Centro lograron identificarlo cuando circulaba por la vía pública y, pese al intento de fuga al notar la presencia del móvil policial, fue interceptado y detenido. Fue examinado por el médico de turno y alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 que interviene en la investigación del hecho.