Este viernes en Posadas se inauguró el segundo Centro de Medicina Estética AntiAging de la doctora y especialista en medicina estetica, Gabriela Fernández, en diálogo con C6 Digital afirmó que decidió apostar por la capital gracias a la gran demanda de sus tecnica de labios, conocido como Gaby Kiss y sus tratamiento endovenoso con vitamina C, también de gran demanda.
El primer local del Centro Estético se encuentra en Oberá, la ciudad en donde inició el emprendimiento de Fernández, ya que según comentó se trasladaba a la capital para trabajar con su innovadora técnica de labios en una estética reconocida de Posadas.
En su estética, remarcó que se busca la naturalidad y armonización del rostro, apuntando a realzar la belleza propia de los pacientes que recurren a sus manos.
Respecto a la técnica de labios, la lips artist mencionó, «la técnica Gaby Kiss es el más solicitado por las adolescentes y en la actualidad hay más mujeres de 40 y 50 que se esatn animando a probar este procedimiento» y agregó que técnica apunta una naturalidad de los labios, aplicando la cantidad justo de producto para moldear los labios y llegar a una armoniosa forma en vertical.
«Con los Gaby Kiss siempre buscamos definir el labio dando un poco de volumen, y dejando los labios con una forma de corazón, con un aspecto brilloso e hidratado» manifestó la profesional.
Al tiempo mencionó que en su centro estético tiene el objetivo de entregar un servicio de alta calidad y económico, para cuidar el bolsillo de los paciente, esto para reivindicar el acceso a la salud estética de los misioneros.
Asimismo, la doctora Fernández señaló que la labor social que cumple su emprendimiento, ya que la especialista en medicina ortomolecular regala una vez al mes, un tratamiento de armonización facial a mujeres que hayan sido víctima de violencia de género.
En esa línea, comentó que el paso pasado el participio del Parlamento de la Mujer, para presentar el proyecto que trata de la armonización facial, para mujeres que hayan padecido de alguna violencia de género.
«Vienen muchas mujeres al centro estético por este motivo, y yo les brindó el tratamiento complemente gratuito, es una acción solidaria que se realizamos todos los meses y que estaría bueno trasladarlo a una ley, para ayudar a la mujer que haya pasado por esta situación, para que mejoren su autoestima por medio esta armonización facial y hacer que sienta bien consigo misma»
Doctora Gabriela Fernández
En el proyecto se solicita realizar el procedimiento dentro de un hospital, un área de plasma con plaquetas, para lograr llevar a cabo el tratamiento, que además de armonización sirve para tratar cicatrices y afecciones inflamatorias.