En la publicación del Diputado Provincial, Martin Sereno se destacó sobre el trabajo que viene realizando la organización social, Movimiento Evita, en los distintos municipios de la provincia, con el objetivo que los misioneros puedan generar distintos procesos productivos sustentables y obtener una salida laboral.
Esta vez fue el turno de Santa de Ana donde se fomento la producción de trabajo en diferentes ramas desde la agroecología, bloquera, textil, hasta la artesanías, «venimos consiguiendo que nuestro pueblo produzca ingresos genuinos y trabajo real, lo que influye no solo en la calidad de vida de nuestras familias sino también funciona como un fuerte ordenador social» se mencionó en el post de facebook.
Se resaltó que este impulso al buen vivir se debe a la ganas de los misioneros quienes buscan diferentes formas de salir adelante con diferentes emprendimientos, los cuales les indica a las organizaciones sociales el camino que ellos quieren seguir para salir adelante.
«Somos funcionarios que llevamos orgullosos y orgullosas la responsabilidad de obedecer ese mandato poniendo toda nuestra capacidad al servicio del pueblo»