Natán De Leo vive en el país y forma parte de los 300.000 reservistas que se sumaron al ejército israelí tras el ataque sorpresa de Hamas
“Lo que más me preocupa es que mi familia y amigos estén preocupados por mí. Me pidieron que vuelva, pero mi hogar en este momento es acá”, manifestó De Leo en diálogo con la radio platense La Cielo. Fanático de Gimnasia y de Lionel Messi, el joven argentino forma parte de los 300.000 reservistas que se sumaron a las fuerzas israelíes tras la escalada del conflicto.
“Si bien nací en la Argentina y viví ahí hasta los 26 años, estoy defendiendo mi casa y a mi gente. Soy israelí y me siento israelí”, sumó De Leo en diálogo telefónico desde una base cerca de Jerusalén. “No puedo revelar el lugar exacto, lo tengo prohibido por el ejército”, aclaró.
En relación a la convocatoria, el joven contó que solo pudo llevarse consigo algunas pertenencias. “Soy re tripero. Me vine a la guerra con el mate, el arma y la casaca del Lobo”, expresó. “Justo hoy me la cambié y tengo puesta la 10 de Lionel Messi”, detalló De Leo. (@lacielo1035)