Se consagraron en el torneo de fútbol infantil «Lanús Amigo», realizado este fin de semana en la provincia vecina.
Los padres de los campeones expresaron su agradecimiento a todo el equipo que acompañó el viaje haciendo posible que el objetivo se haya cumplido. Y con creces.
«Todo esfuerzo es recompensado con éxitos, ganar es parte del proceso y no es fácil ganar los partidos. Muchas veces hasta resulta ingrato porque cuando ganamos festejan todos pero cuando perdemos son pocos que reconocen la entrega en cada partido», manifestaron.
En la lista de agradecimientos destacaron la labor de los entrenadores Gustavo Alvarez y Leo Segovia «que hacen que los chicos confíen plenamente en ellos mismos».
Además, resaltaron que el fútbol es un trabajo en equipo donde prima el compañerismo, el compromiso, la constancia, la disciplina. «Todo eso amalgamado hace que hoy puedan coronarse Campeones», remarcaron.
Un especial agradecimiento brindaron las familias de los chicos consagrados al conductor del móvil que los traslada. «El chofer Ariel M., por su entrega incondicional, por su amabilidad, por su generosidad que conmueve. Por impulsarlos con su ejemplo a ser mejores personas cada día. Por hacerlos inmensamente felices en cada viaje que realizan», manifestaron. «Sos el trofeo más preciado que tienen los chicos y sus padres estaremos eternamente agradecidos por tu paso por sus vidas ya que eso quedará atesorado en lo más profundo de sus corazones», agregaron.