La detención se concretó en la mañana de este miércoles en Oberá cuando Micaela, de 18 años, se presentó en la casa de su madre incumpliendo una medida de restricción judicial vigente y la agredió físicamente. La misma era buscada desde el martes, en que discutió con su progenitora, la agredió y se dio a la fuga.
Alertados por el llamado telefónico de una mujer de 37 años, efectivos de la Seccional Cuarta se constituyeron en su domicilio sito sobre calle Chafariz, donde su hija la estaba agrediendo físicamente. En la tarde noche de ayer, la joven se había presentado en el lugar donde mantuvieron una discusión y, tras agredir a su madre huyó, incurriendo en desobediencia judicial al incumplir una medida de prohibición de acercamiento vigente.
La policía procedió a la detención de la agresora que fue puesta a disposición judicial, en tanto su madre fue examinada por el médico policial que certificó excoriaciones en hombro derecho y en ambas rodillas, con tiempo probable de curación de 10 días.