El vehículo fue sustraído cuando permanecía estacionado frente a la casa de su propietario. El rápido accionar de los efectivos resultó en la ubicación y secuestro del rodado, que fue hallado oculto en una zona de malezas a las que se logró acceder gracias a los rastrillajes efectuados.
Se trata de un automóvil Renault 11 de color gris, que se hallaba estacionado frente a la casa de su propietario ubicada en intersección de Avda. Italia y calle Costa Rica de la ciudad, desde donde fue sustraído entre la medianoche de ayer y la mañana de hoy, en que el damnificado denunció el hecho.
Anoticiados de ello, los investigadores policiales activaron en forma inmediata las tareas de búsqueda y con los datos obtenidos por su trabajo, rastrillaron una zona de espesa vegetación situada sobre la calle Luis Candelaria, donde encontraron el auto abandonado sin las dos llantas traseras y la batería.
El personal de la División Investigaciones secuestró el automóvil labrando el Acta correspondiente y la Policía Científica realizó tareas de relevamiento y periciales en el lugar, continuando las tareas de investigación para determinar al autor del hecho.