Parecía que Atlético Posadas tenía todo controlado ante Puente Seco (Paso de los Libres) en casa, que se llevaría un triunfo amplio y que quedaría cerca de la clasificación a los cuartos de final de la región Litoral Norte del torneo Regional, pero sobre el final se complicó.
El Decano ganó 4 a 3, pero estaba al frente 4-1 y, al finalizar el primer tiempo 3-0, por lo que el triunfo tuvo un sabor agridulce para los dirigidos por Juan Eluchans.
Es que el dueño de casa jugó un gran primer tiempo en el estadio Pedro Labat. Alejandro López abrió la cuenta, Walter Ortega Solís amplió la cuenta y, antes del final del primer tiempo, un tiro libre terminó en gol.
Darío Cardozo le pegó a la pelota y entre los defensores y el arquero no se pusieron de acuerdo, la pelota picó y se metió para el 3-0.
Hasta ese momento todo era perfecto para el conjunto del barrio Tajamar, pero en el inicio del comlemento llegó el descuento de Daniel Romero.
Rápidamente el Deca recuperó la diferencia en el marcador. Otra vez Walter Ortega Solís convirtió y los de Eluchans pasaron al frente por 4-1.
Pero todo lo bueno se terminó. Carlos Núñez primero y Eduardo Bogarín descontaron para el conjunto de Paso de los Libres, que pasó de ser goleado a perder solamente por un tanto.
Atlético Posadas tiene un ventaja y tendrá que saber usarla en la revancha, que se disputará el miércoles en Paso de los Libres.