Funcionará para las compras que se concreten en la feria, y consistirá en la posibilidad de acceder a servicios y productos turísticos con 6 cuotas sin interés, a través del Banco Macro. El sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, la Cascada de la avenida Costanera de Posadas será sede de una nueva edición de la Feria de Turismo de Misiones (FTM).
“Esto sin dudas es un trabajo sinérgico entre el sector público y privado que permite afianzar a nuestros clientes y a las agencias de turismo. Nos alegra mucho esta oportunidad y ojalá sean dos jornadas de muchas ventas para todos”, expresó el gerente de la empresa bancaria, Diego Robolini.
En tal sentido, agradeció La invitación del gobierno de la provincia «porque siempre no tienen en cuenta para para aportar, en este caso estamos aportando cuotas intereses para los clientes que quieran comprar sus paquetes turísticos con tarjeta de crédito o a través de Modo, nuestra tarjeta de crédito, lo pueden hacer hasta seis cuotas sin intereses».
Según Robolini, participar de estos eventos es clave porque permite reafirmar el principio de cercanía, «por un lado al gobierno de la provincia de Misiones donde somos agentes financieros y por supuesto a cada uno de nuestros clientes porque nos permite presentar soluciones o propuestas comerciales a la altura de sus necesidades».