La autopsia de Gustavo Alejandro Cardozo determinó paro cardiorespiratorio como causa del fallecimiento. Se trata del hombre de 34 años que en la noche del domingo se descompensó tras discutir con un conocido por rivalidades futbolísticas en el barrio Cien Hectáreas.
Debió ser llevado al Hospital Samic de Oberá pero arribó sin signos vitales ni lesiones externas, por lo que el médico interviniente solicitó la realización de autopsia para determinar la causa del deceso.
En el marco de las investigaciones iniciadas a raíz de lo ocurrido, se procedió a la detención del hombre de 36 años que participó del enfrentamiento y, en las últimas horas, de un hermano del fallecido, quienes permanecían alojados en sede policial a disposición de la justicia.
Conocido el resultado de la autopsia realizada en la morgue judicial, por la que se determinó que la muerte de quien en vida fuera Gustavo Alejandro Cardozo se produjo por un paro cardiorrespiratorio, la justicia ordenó la puesta en libertad de las dos personas detenidas en forma preventiva.