En el programa, «Espacio Wellness» conducida por Luciana Amado, participó la numerologa, Lucia que explicó que esta una práctica que busca entender la personalidad, el comportamiento y los eventos de la vida a través de los números. «Es una herramienta de autoconocimiento que te ayuda a mejorar mucho aspecto de la vida».
Se basa en la creencia de que los números tienen un significado intrínseco y que pueden influir en diversos aspectos de nuestras vidas.
La numerología se divide en dos partes, la primera es la fecha de nacimiento, en la cual está la misión de vida de la persona, la misma se obtiene sumando el día, mes y año de nacimiento
Si sos del día 13 del 12 del 1984, se debe sumar 1+3+1+2+1+9+8+4″
En la disciplina todo se reduce a un solo digito, excepto los números karmicos que son advertencias como el 13, 14 y 19, «son números que avisan en los cuales hay que comentarle al consultante».
Otros tipos de número, son los maestros como el 11, 22, 33 y 44, dígitos elevados que «casi nadie los tiene»
Enfatizó que dependiendo cual número se tenga, se deberá reducir, ya que en caso de los números karmicos o elevados, «sino aparece números karmicos o maestros se reduce a un solo digito».