A partir de un rápido despliegue policial, en la tarde de este lunes, efectivos de la Comisaría de Wanda ubicaron un vehículo Marca Peugeot 405, el cual fue robado horas en la ciudad de Puerto Mado. El rodado se encontraba abandonado en un sector rural a unos 500 metros de la Ruta N.º 12.
El propietario del rodado denunció que cerca de las 8;00, se encontraba en la parada de taxis ubicada en el acceso de Puerto Mado, donde trabaja como remisero. En un momento determinado, se alejó del rodado y cuando regresó el mismo ya no estaba.
A partir de entonces, las autoridades montaron un operativo cerrojo en distintos puntos estratégicos de la zona para dar con los delincuentes y ubicar el automóvil. Fue así que, en ese contexto una comisión la División Seguridad Vial y Turismo de Wanda encontraron el rodado.
El hallazgo se concretó en una calle terrada de sector rural del barrio Lourdes de la localidad de Wanda a unos 500 metros aproximadamente de la Ruta Nacional 12. Tras las pericias de la División Criminalística el mismo fue llevado a una dependencia policial donde se continuarán con los trámites correspondientes.
Siguen múltiples recorridas y búsquedas para dar con los responsables del robo.