En menos de 24 horas la fuerza policial dio otro golpe al narcomenudeo, y ya son 57 puntos de venta de estupefacientes desarticulados en el 2024.
En una operación conjunta entre distintas unidades operativas de la Unidad Regional VI Alem, se llevó a cabo un allanamiento sobre la calle Bonpland, donde arrestaron a cinco hombres y secuestraron dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, balanza de precisión, posnet y celulares.
El operativo se realizó cerca de las 4 de la madrugada de este sábado, teniendo como objetivo el secuestro de sustancias ilegales en la mencionada vivienda. Una vez que los agentes irrumpieron en el sitio, el propietario fue detenido junto a otros cuatro hombres.
Durante la requisa del lugar, secuestraron 6 dosis de cocaína y 3 de marihuana. Además, se incautó $188.000 pesos, así como diversos elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes, como una balanza de precisión. Además de las drogas, se confiscaron seis teléfonos celulares y un dispositivo posnet.
Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a la sede policial quedando todo a disposición de la Justicia Federal para su posterior resolución y disposición de medidas.