Se desarrolló este miércoles 21 el operativo integral del Programa de Asistencia Solidaria P.A.S -Posadas, que depende de la Vicegobernación, en la Escuela N° 808 «José Hernández», ubicada en el barrio Prosol 1 de la capital misionera. En la jornada más de 500 personas fueron atendidas en los múltiples servicios que se brindaron.
Las actividades arrancaron a partir de las 14 con servicios integrales de salud, gestión de trámites, mesas de informes de las diferentes instituciones del estado y el mercadito, librería y gas solidario con precios subsidiados por el Gobierno Provincial.
En el marco del operativo la subsecretaria del P.A.S, en representación del Vicegobernador, entregó bandera de Argentina y bandera de Misiones a la directora del establecimiento Celia Fogar. También se realizaron charlas destinadas a los docentes a cargo de la Escuela de Robótica,sobre inteligencia artificial (IA) y otra a cargo de la Defensoría de los Niños, Niñas y Adolescentes.
El P.A.S continúa de este modo, cada semana, con la coordinación de la Subsecretaria del P.A.S-Posadas Mirta Noemi Amarilla, acercando servicios gratuitos a los barrios con el objetivo que los vecinos accedan a las atenciones.