En el barrio San Onofre se realizan obras hidráulicas que beneficiará a los residentes de este sector situado dentro de la Delegación de Dolores Norte. En ese sentido, se puso en marcha la ejecución de unos 150 metros de entubado y la instalación de 4 cámaras sumideros en las calles Las Américas y Goritti, la cual permitirá la captación y evacuación rápida de las aguas pluviales superficiales hacia el arroyo Zaimán.
Estas medidas tienen como finalidad prevenir la anegación de las calles del barrio durante los días de intensas lluvias. Con esta infraestructura, se espera que los residentes puedan evitar inconvenientes y disfrutar de un entorno más seguro y habitable, observaron desde la Municipalidad.
Además, sostuvieron que con esta iniciativa, la Comuna posadeña «demuestra su compromiso con el bienestar de sus vecinos y su capacidad de respuesta frente a situaciones climáticas adversas. Se espera que las obras hidráulicas en el barrio San Onofre sean concluidas en el menor tiempo posible, garantizando así una mejor calidad de vida para los residentes y evitando futuros problemas relacionados con inundaciones».