El choque se produjo a la mañana de este viernes, a la altura del km. 29 de la ruta provincial e involucró a un Peugeot 308 y una motocicleta marca Motomel de 110 cc., cuyos ocupantes sufrieron diferentes lesiones y debieron ser trasladados al Hospital.
Marcela F. de 32 años, docente y oriunda de Oberá, se desplazaba a bordo del automóvil en dirección a Santa Ana cuando, por circunstancias que se tratan de establecer, chocó contra la motocicleta conducida por un lugareño jubilado e identificado como Leandro T. de 62 años, que circulaba en sentido contrario.
Ambos conductores sufrieron lesiones que motivaron su traslado en ambulancia al Hospital Samic de Oberá para recibir atención profesional por lo que, obtenida información sobre su estado de salud actual, se ampliará.
El siniestro vial no afectó la normal circulación por el lugar en el que trabajaron efectivos de la Comisaría local, quienes procedieron al secuestro de los rodados involucrados y los trasladaron a la dependencia policial, en tanto la Policía Científica realizó tareas periciales de rigor.