Luego de un intenso operativo a nivel provincial, detuvieron en la picada Zulma de San Vicente a Darío René R., de 36 años, padrastro del menor fallecido en esa ciudad. Por el hecho la Policía ya había arrestado a la madre de 21 años.
El hecho se conoció el jueves cuando la madre se presentó con su hijo Atriel, de 3 años, sin signos vitales al Hospital de esa ciudad. Luego de la revisión por parte del médico, determinó que el cuerpo tenía distintas lesiones, por lo que solicitó la presencia policial, iniciándose la investigación por disposición del Juez jurisdiccional. Continuando con las diligencias, la fuerza allanó ese día la vivienda donde residía el menor junto a su madre, su padrastro y otros dos menores, lugar donde secuestraron elementos de interés para la causa.
En la víspera, al ordenarse la detención del hombre, se inició la búsqueda a nivel provincial, donde los agentes de inteligencia obtuvieron información de que el implicado se estaría movilizando en la Picada Zulma, cercana a la Ruta Nacional 12.
Fue así que se desplegó un operativo en la zona, donde cerca de las 18 horas de este viernes, arrestaron a Darío, quien quedó alojado en dependencia policial. Así también, el resto de los familiares del pequeño están siendo acompañados por un gabinete interdisciplinario.