Este lunes, cerca de las 9:00, la Comisaría local fue requerida en el hospital de área debido al ingreso de un hombre de 38 años con una herida de arma de fuego, quien falleció poco después. Durante la investigación, se determinó que un hombre de 71 años estaría involucrado en el hecho, ya que habría ido a reclamar al fallecido por el presunto robo de una garrafa y un cuchillo, desencadenando así el trágico episodio.
Según la investigación, el robo habría ocurrido durante la noche, pero esta mañana el septuagenario, quien vive a 250 metros de la residencia de Carlos Sebastián Medina en el barrio Szczensny, fue a reclamar sus pertenencias y habría sido atacado. En respuesta, le disparó con un revólver.
Una vez informado al Juez de Instrucción Nro. 4 sobre lo sucedido, se emitió una orden de allanamiento en la vivienda del investigado, ubicada en la calle Teresa de Calcuta del mencionado barrio, donde los agentes secuestraron el arma presuntamente utilizada, la cual será sometida a pericias.
Además, el médico policial solicitó la realización de la autopsia. Mientras tanto, el acusado se encuentra detenido a disposición del magistrado interviniente en la causa.