El intendente de la ciudad de Oberá, Pablo Hassan, participó en la noche del jueves de la presentación del proyecto inmobiliario que impulsa la firma Silvana Ratti Construcciones S.A., un edificio de 9.000 metros cuadrados y 15 plantas, convirtiéndola en uno de los más altos de la ciudad. (Ver Nota relacionada)
«Es una obra trascendental para Oberá, una inversión muy grande en el microcentro de la ciudad, sobre la avenida Sarmiento. Va a ser uno de los edificios más alto, junto con el casino y le va a dar otra cara a la zona», dijo a C6Digital.
Hassan expresó que el emprendimiento inmobiliario los pone «muy contentos» «Y orgullosos que hayan elegido Oberá para hacer una inversión de este tipo. Demuestra que la ciudad viene creciendo a pasos agigantados y se posiciona cada vez como la cabecera de la zona Centro», resaltó.
Según el Jefe comunal, que hayan elegido Oberá para la inversión demuestra que la ciudad tiene posibles inversores
«Oberá tiene un mercado muy grande y necesita este tipo de inversiones. Se va para arriba, es el proceso natural que viven las ciudades que se van transformando. Está en esa transición de dejar de ser un pueblo, una ciudad chica para ser, con los pro y los contra, una ciudad grande», observó.
Para Hassan, la ambiciosa obra edilicia «va a cambiar mucho esa zona y durante el tiempo de ejecución, 48 meses, va a generar mucha mano de obra y movimiento comercial en la ciudad».