Tres efectivos policiales, entre ellos una mujer policía, fueron brutalmente apaleados a golpes, pedradas y chicotazos, por un grupo de al menos ochos hombres a los que les habían ido a pedir que «por seguridad» se retiraran del costado de la ruta.
Habían ido a seguir bebiendo a la vera de la ruta 14, en el acceso Norte, pero la medida no cayó bien y lo que debía ser una simple advertencia, se transformó en un brutal y bochornoso ataque a los uniformados pertenecientes a la comisaría Segunda de Gobernador Virasoro (Corrientes), que no pudieron controlar la situación. Jamás recibieron apoyo y tampoco pudieron cumplir la orden que recibieron.
Algunas jóvenes que acompañaban a los bravucones intentaron calmar los ánimos, pero por lo visto atacar en manada y de forma violenta es la metodología de estos personajes.
El vídeo se viralizó rápidamente y se puede ver perfectamente de las personas que atacan a los policías. Hasta el momento la Justicia no pidió ninguna detención y por lo que me contaron, sería «un milagro» si alguno de los agresores va preso, dijeron algunos virasoreños. Parece que la ingesta alcohólica fue causante de semejante comportamiento. (Roberto Zorrilla / Facebook)