Con un decreto del mandatario provincial Gustavo Valdés se aprobó un llamado a licitación por el que se contrató por dos años y con la posibilidad de renovar por uno más, a una empresa que se encargará de la limpieza de los inmuebles oficiales por más de $350.000.000.
Loan: el caso que puso contra las cuerdas al gobernador correntino
El Decreto N°1430 con fecha del pasado 11 de junio y publicado en el Boletín Oficial el pasado 2 de julio, el gobernador de la provincia aprobó un llamado a licitación para que se contrate a una empresa que realizará la limpieza de la Gobernación, Escribanía de Gobierno y Residencias 1, 2 y 3”, por el término de veinticuatro (24) meses, con opción de prórroga por un periodo similar.
El mencionado decreto detalla: “Con un Presupuesto Oficial de PESOS CIENTO CUARENTA Y CUATRO MILLONES ($144.000.000,00)”, sin embargo, el Ejecutivo provincial terminó contratando por un poco más del doble de ese monto.
En el artículo 2 adjudica la contratación y detalla el costo: “La cual cotiza el servicio por un total de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS SETENTA Y SEIS CON CUARENTA Y OCHO CENTAVOS ($356.486.676,48), IVA incluido”.
El decreto lleva la firma del gobernador y del ministro Secretario General de la Gobernación. (Fuente: Corrientes Hoy)