Los amantes de la trilla tuvieron el jueves su primer encuentro con el monte misionero. El desafiante circuito propuesto por el Automotokart dentro de su predio llevó varias horas y terminó entrada la madrugada de hoy para los 35 vehículos participantes que se animaron a la innovadora propuesta.
El circuito armado dentro del predio del Automotokart tuvo todos los condimentos y además la noche se prestó para disfrutar y superar los obstáculos de barro. “Una trilla muy picada, pero hermosa”, indicaron los participantes de Campana.
A primera hora de la tarde se abrió la Expo Comercial e Industrial en el amplio predio del Automotokart San Vicente y las empresas de la región muestran sus productos a los visitantes de la región. Además, los niños tuvieron su tarde con la actuación de Gurises Felices.
Además, por la noche, se realizó la peña con artistas locales y música nacional que deleitaron a los visitantes y a los vecinos de San Vicente que colmaron el sector de los de los recitales.
Durante la mañana de este viernes siguieron llegando los equipos de Brasil que competirán en la modalidad de Jeep Cross y Gaiolas por el campeonato brasileño. Serán 86 los competidores en las modalidades de velocidad en los distintos campeonatos, indicaron los organizadores.
Trilla al Mocona y noche de la juventud
Una de las trillas más esperadas por los participantes del Jeep Fest es la que se realizará rumbo a los saltos del Moconá. El año pasado no se pudo realizar por el mal tiempo y la crecida de los arroyos, por lo que varios se quedaron con las ganas.
Unas 30 camionetas y jeep salieron por la mañana rumbo al Parque Provincial Moconá ingresando por San Pedro, con más de 80 kilómetros de caminos por la selva misionera, algo que maravilló a los visitantes. Luego de un almuerzo típico misionero en el parque, los visitantes conocieron los saltos con el paseo náutico.
Por la noche será el tiempo de la Noche de la Juventud.