Se trata de Naya L., de 25 años, quien desde el pasado 9 de septiembre se ausentó de su vivienda situada en la provincia del Chaco. La denuncia de desaparición fue radicada por su padre en la ciudad de origen.
Fue así que una vez recepcionada la denuncia, agentes de la división Búsqueda de Personas de la Provincia del Chaco solicitó colaboración a la Policía de la Provincia de Misiones en razón que la joven podría haber emprendido viaje con destino a la ciudad de Puerto Iguazú Misiones. Fue así que, a través de la División Investigaciones UR-V, con trabajos de inteligencia y los datos aportados, lograron ubicar a Naya en esa localidad.
Inmediatamente, la joven fue trasladada hasta la Comisaría de la Mujer de dicha localidad, donde la misma recibió atención médica y fue asistida por el gabinete psicológico.
Posteriormente, se estableció la comunicación con policías de la división Búsqueda de Personas de la provincia del Chaco, cuya comisión policial se hizo presente en la madrugada de hoy junto al padre de la joven, a quienes se les hizo entrega de la misma.