Se trata de Francisco Rolando Angelotti y Raúl Ignacio Mermet, quienes arribaron a los tribunales porteños para ser indagados por el juez y el fiscal. El martes fue el turno de Marcelo Corazza, ganador de la primera edición del reality Gran Hermano, quien negó la acusación.
Dos de los acusados de integrar una organización dedicada a la explotación sexual y la corrupción de menores, causa por la que también se encuentra detenido Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en 2001 y actual productor del mismo programa, declararán este miércoles ante el juez y el fiscal de la causa.
Se trata del misionero Francisco Rolando Angelotti -sindicado como líder de la organización-, y Raúl Ignacio Mermet, quienes arribaron cerca de las 7 de la mañana a los tribunales de la calle Lavalle 1170 para ser indagados por el juez Javier Sánchez Sarmiento, y el fiscal Patricio Lugones.
Exactamente a las 7.12 el primero en descender de uno de los vehículos de la Unidad de Traslado de la Policía de la Ciudad fue Mermet, con su rostro tapado con un buzo naranja.
Minutos más tarde fue Angelotti quien ingresó a los tribunales también tapando su rostro con una campera con capucha negra, con una gran custodia policial.
Ambos acusados serán indagados por los delitos de «asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores».
En la misma causa el martes fue indagado Corazza, quien negó la acusación, pero no quiso contestar preguntas ante el juez y el fiscal de la causa.
«Hizo una breve exposición donde negó el hecho que se le imputa y luego se negó a continuar con la declaración y a contestar preguntas del juez y el fiscal», dijo a Télam una fuente judicial vinculada al expediente. La misma fuente informó que otro de los imputados, identificado como Andrés Fernando Charomet, se negó a declarar en su indagatoria del martes.
“Soy inocente”, llegó a decir Corazza a los medios de prensa al momento de que era bajado por la policía para ir a declarar. (FUENTE: TELAM)