Las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 detectaron a dos hombres sustrayendo la rueda de una Toyota Hilux, quienes subieron a un utilitario intentando huir pero fueron rápidamente detenidos por los agentes. Además, les secuestraron una Partner cargada con tres llantas que minutos antes habían sacado de otros vehículos.
Cerca de las 4 de la madrugada del domingo, agentes del GAP fueron alertados por los video operadores de que en la calle La Rioja y Félix de Azara, de Posadas, dos malvivientes sacaron la llanta de una camioneta, quienes al notar la presencia policial se subieron a una Peugeot Partner intentando huir, sin embargo fueron detenidos.
Seguidamente, los efectivos constataron que en la parte trasera del vehículo había cuatro llantas de distintos rodados. Por ello, solicitaron el relevamiento de imágenes del 911 detectando así que minutos antes habían robado en la calle Entre Ríos.
Finalmente, los detenidos fueron llevados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, las ruedas fueron depositadas en la sede para luego restituir a sus propietarios y la camioneta secuestrada quedó como elemento probatorio en la causa.