En el último partido en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, Oberá Tenis Club (OTC) derrotó 65-58 a San Lorenzo. La tarde tuvo un buena producción de Maximiliano Acevedo con 19 puntos y 8 rebotes. El próximo juego, será el jueves 16 ante Riachuelo, de visitante.
Los dirigidos por Lucas Gornatti disputaron el juego N°36 de la temporada, cerrándola como local; y terminó siendo con triunfo ante el complicado conjunto de Boedo.
En el primer tiempo, el Celeste fue el claro dominador de las principales acciones; concentrando su juego en el poste bajo con Acevedo y Azpilicueta, sumado a la efectividad desde el perímetro con Koziarski y Ceci. Así fue que tras el 15-11 y 25-14 que dejó el tablero 40-25.
Tras el descanso largo, el equipo de Juan Veira, tuvo una primera reacción, encontrando oportunidades desde la contra. Y en el último, ajustó la defensa con una zona muy intensa, logrando descontar e igualar el marcador, complicando al dueño de casa. Pero OTC supo reaccionar a tiempo, volvió a encontrar espacios para desplegar su juego, correr la cancha y adueñarse el triunfo.
Los parciales fueron 15-17 (55-42) y 10-16 (65-58).