En un allanamiento realizado este domingo en un domicilio de la calle Alvear, de la localidad de Apóstoles, fue arrestado un hombre de 58 años, quien horas antes había agredido a un policía con un cuchillo, causándole lesiones punzo cortantes en la pierna izquierda.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 7 horas, cuando los agentes fueron alertados sobre un hombre que estaba causando disturbios en un local comercial. Al llegar al lugar y tratar de dialogar con el sospechoso, éste atacó a un cabo de policía con un cuchillo, provocándole dos heridas en la pierna izquierda. Tras la agresión, el hombre huyó y se encerró en su vivienda.
El personal policial rápidamente trasladó al agente herido al hospital para recibir atención médica, debiendo recibir suturas y quedando en observación. Mientras tanto, se estableció un anillo de seguridad alrededor del domicilio y se notificó al Juez de Instrucción N° 4.
Con la orden del magistrado, los efectivos irrumpieron en el inmueble y lograron arrestar al atacante. Durante el procedimiento, se secuestró un cuchillo, con el cual habría atentado contra la vida del uniformado.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia junto con el arma incautada. (Fuente: Policía de Misiones)