La Agrupación Salud organizó un operativo de salud en el Paraje Cabureí. Se brindó atención de clínica médica y pediátrica, odontológica, ecografía, electrocardiograma, traumatología, ginecología, kinesiología, farmacia, vacunación y otros servicios.
«Es una alegría de poder inaugurar un Caps ya que es el segundo lugar de concentración de habitantes de Andresito y muchas personas no cuentan con medios para trasladarse al Hospital de la localidad», comentó un vecino.
Por su parte, el intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck, dijo que el CAPS tiene 41 años y costó muchos recursos para ponerlo nuevamente en funcionamiento.
Cuenta con consultorio médico, odontológico y en el futuro podrá hacer extracciones de sangre para los análisis correspondientes.
«Tenemos un compromiso con la gente y contamos con el apoyo incondicional del Ministerio de Salud y el Hospital», afirmó.
En tanto que el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, expresó su satisfacción por poner en funcionamiento nuevamente el renovado Centro de Atención Primaria de Salud.