El secretario general del Movimiento Evita Misiones, Martín Sereno, destacó que «en tiempos difíciles, la unión y la solidaridad nos fortalecen. En las cooperativas, cada día trabajamos juntos para enfrentar esta crisis».
En tal sentido, sostuvo que «con amor y esfuerzo cultivamos todo tipo de verduras, hortalizas, mandioca, bananas y ananás. Además, producimos carbón». «Este trabajo colectivo no solo fortalece nuestra economía local, sino que también nos permite ofrecer alimentos frescos y saludables a nuestras familias y comunidad», expresó el ex diputado provincial de Tierra, Techo y Trabajo.
Sereno sostuvo que cada producto que cosechan representa «dignidad y esperanza». «Sabemos que es posible vivir dignamente gracias al esfuerzo compartido. Esta labor es crucial para el desarrollo de nuestro pueblo y la construcción de un futuro más justo y equitativo», afirmó.
Finalmente, señaló que gracias al compromiso de cada uno, «estamos creando un modelo de desarrollo inclusivo y sostenible». «Sigamos unidos para cuidar a nuestra #CasaComún y proteger nuestro entorno», instó finalmente Sereno.