La instructora deportiva, Valentina Touzatti compartió en Cadena de Noticias una receta casera y una rutina de entrenamiento físico utilizando elementos del hogar. Durante su intervención, explicó cómo prepara una infusión con ciruelas: “Le agregué un poco de ciruela a una taza con agua y allí reposar un par de horas, pueden ser dos horas o todo el día”. Agregó: “Me gusta beberlo por la noche antes de dormir porque cuando me despierto por la mañana está listo para ir al baño. Eso me ayuda mucho”.
También habló sobre ciertos alimentos y su relación con la inflamación intestinal. “La carne es inflamatoria, el alcohol también, exceso de harina. Así que todo esto nos impide hacerlo bien de cuerpo y baño y nos vamos a quedar inflamados, con el abdomen inflamado, con ese abdomen que parece que está avergonzado”, expresó.
En cuanto a la rutina física, propuso movimientos sencillos con botellas de agua. “Ahora me preparé una rutina de entrenamiento en casa usando botellas de agua”, explicó. Añadió: “Nadie quiere estar del brazo de un hombre, pero todos queremos tener un brazo tonificado, musculoso y que no esté flácido. Y para eso lo entrenamos”.




