El presidente de la Cámara de Representantes, Oscar Herrera Ahuad, observó que no se bajó el ritmo de gestión de trabajo legislativo. Remarcó que concluyeron a fines de diciembre con actividades y ya promediando enero tienen otras tantas.
En tal sentido, sostuvo que están trabajando en diferentes proyectos. «Este año hay que trabajar fuerte en el proyecto de municipalización de Dos Hermanas que ya tiene su ingreso», dijo.
Además, Herrera Ahuad sostuvo que también están trabajando en proyectos de diferentes propuestas con los diputados del bloque Renovador en cada uno de los territorios buscando cuáles son las necesidades para seguir trabajando en ello, «para ver leyes qué van a estar suscritas en el aspecto productivo, en el aspecto social, en el aspecto sanitario lo que hace al área de la salud, de deportes y de esta manera contribuir en un año que va a ser un año también electoral el trabajo desde la Cámara de Representantes para que podamos dar respuesta a todas las necesidades que se nos van planteando».