El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, destacó en el acto de asunción de autoridades del Concejo Deliberante que es «muy importante el trabajo legislativo, en el consenso que se necesita para regular muchas acciones en el municipio y en eso se vino trabajando muy bien con todos los concejales».
En tal sentido, señaló que para la gestión comunal es necesaria «esa situación de convivencia, de madurez política en donde tenemos que entender todos que nuestra prioridad siempre es el ciudadano, la organización de la ciudad como corresponde y también que esas relaciones con la gente sean las correctas para que podamos a través de la normativa y regulando situaciones que se dan en diferentes rubros, en diferentes sectores».
«Eso hace que a través de este Concejo Deliberante, trabajando de esta forma, se pueda lograr mucha tranquilidad para todos», expresó el Jefe comunal.
Además, Stelatto resaltó que prácticamente de un tiempo a esta parte todo el Estado municipal «ha venido trabajando con mucha madurez para administrar los recursos y en este caso el Concejo Deliberante lo está haciendo también y sumado a todo lo que hoy la gente nos marca como agenda, priorizar los recursos y administrar correctamente».
Acerca de lo realizado durante el 2024, al cumplirse un nuevo año de mandato, el Intendente observó que la parte económica «ha tenido mucho impacto en todo lo que hace a soluciones que todavía están pendientes». «Pero estamos trabajando, gestionando y buscando siempre la mejor solución para la gente. Pensamos que en un 2025 se van a ir dando muchas más soluciones para la gente. El municipio no ha parado nunca, ha seguido prestando los servicios con la responsabilidad que tienen cada barrio y va a seguir trabajando también por las soluciones que todavía están pendientes», enfatizó.