Esta vez fue en Bonpland donde el Movimiento Evita Misiones entregó equipamiento completo para la cría de pollos, su faena y su comercialización. «La alegría y la esperanza reflejada en sus rostros nos confirma que este es el camino», expresó el secretario general del MEM y ex diputado provincial Martín Sereno.
Sostuvo que «con total conciencia de que se viene la etapa más difícil vivida en los últimos 40 años enfrentamos esta dura realidad con el fortalecimiento de las unidades productivas apostando al trabajo cooperativo, generando así nuevas plazas donde proponemos más y mejores ofertas. El resultado maravilloso de esto es contener a más familias llevando ingresos dignos a sus hogares», señaló.
Sereno afirmó que la producción de alimentos y el agregado de valor es una de las principales estrategias que desarrolla el Movimiento Evita «a lo largo y ancho de nuestra querida provincia obteniendo como resultado miles de puestos de trabajo y productos de inmejorable calidad, además los precios de la economía popular hacen accesible el consumo y cuidan el bolsillo de nuestro pueblo».