El despiste vehicular se produjo aproximadamente las 00:50 de este lunes sobre la mencionada ruta provincial -a unos mil metros del acceso a la localidad de Campo Ramón- e involucró un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, conducido por un joven identificado como Joaquín Horacio G., de 24 años.
El conductor del rodado domiciliado en Campo Ramón iba acompañado por Alejandro Ariel S., quienes tras despistar y volcar con el automóvil, finalizaron en la banquina de la ruta provincial quedando el rodado en posición invertida. Ambos fueron trasladados con medios particulares al Hospital Samic de Oberá.
Fue positivo el examen de alcoholemia realizado al automovilista.
Los dos ocupantes del rodado debieron ser trasladados al Hospital de Oberá tras despistar y volcar. Se logró determinar que el examen de alcoholemia practicado por el bioquímico policial al conductor del rodado, identificado como Joaquín Horacio G. (24), arrojó resultado positivo.
Por otra parte y en cuanto al estado de salud de ambos jóvenes, el médico policial certificó que «presentan escoriaciones leves».
A raíz de lo expuesto, se labró el acta de infracción correspondiente y el rodado fue entregado al propietario bajo formalidades de rigor.