La actividad se llevó a cabo en la mañana de este martes en la sede de la Casa de Misiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El ministro de Turismo, José María Arrúa, participó del lanzamiento que incluyó la muestra de los principales atractivos de las diferentes localidades de la provincia.
«Siempre tratamos de traer la mayor cantidad posible (de municipios). En un momento tan especial del turismo como es la Semana Santa», comentó.
El funcionario sostuvo que para esta edición se realizó la conjunción de las dos palabras, en alusión a «Misiones, Naturaleza Santa». «A la naturaleza la sentimos santa, la cuidamos como tal», expresó.
Al hacer referencia a la conectividad, Arrúa sostuvo que «en Posadas estamos en alrededor de cinco o seis vuelos diarios, también en Iguazú con un promedio de 17-18 vuelos con el país. De ellos, 11 conectan con Buenos Aires directamente».
Además, agregó que también se suman nuevas líneas terrestres como la conexión Puerto Iguazú- Saltos del Moconá.
«Esperamos que la gente pueda recorrer y disfrutar de los atractivos de la provincia. Misiones es una opción para todos los bolsillos. Buscamos que encuentren en Misiones ese espacio para que puedan reencontrarse consigo mismo en esta Semana Santa», sentenció el titular de la cartera turística.