Se puso en marcha la Escuela de Negocios en Aristóbulo del Valle

PROVINCIALES
VIERNES 19 DE MAYO DE 2017 - 18:38
Se puso en marcha la Escuela de Negocios en Aristóbulo del Valle

Es un Programa del Ministerio de Agroindustria de la Nación que brinda asistencia para desarrollar nuevas capacidades empresarias y consiste en el dictado de módulos de capacitación presencial durante 6 meses. La presentación contó con la presencia del Secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Néstor Roulet, y del Subsecretario de Planificación y Programas de Financiamiento del Ministerio del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala y el Intendente de esa localidad, Eldor Hut.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

En este encuentro también se saboreó la miel de la zona, en el marco de la Campaña Nacional Sumale Miel a tu vida. Y luego de la presentación se dio inicio al primer módulo , denominado Los agronegocios y el diseño Competitivo, que estuvo en mano del ingeniero Gustavo Napolitano y Sergio Senesi, de la carrera de Maestría en Agronegocios de la UBA, quienes estuvieron acompañados por referentes del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Oriozabala explicó que la puesta en marcha de la Escuela de Negocios surgió a partir de la gran demanda de cooperativas tealeras, lácteas, entre otras, por incorporar conocimientos en el área administrativa, gerencial, de recursos humanos y de preparación y formulación de proyectos. 

Está dirigida a PyMES, cooperativas y asociaciones que posean un espacio en lo referente a los agroalimentos, vinculada al gerenciamiento, costos, recursos humanos, preparación y formulación de proyectos, de manera de identificar necesidades de la asociación y buscar formas de resolverlas, para que, a partir de esto, en paralelo con el Estado o el sector privado, puedan buscar financiamiento para la resolución de esos problemas.





Se puso en marcha la Escuela de Negocios en Aristóbulo del Valle


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.