Comerciantes a la espera de un aumento en ventas con el regreso de Ahora Misiones

POSADAS
LUNES 17 DE ABRIL DE 2017 - 10:26
Comerciantes a la espera de un aumento en ventas con el regreso de Ahora Misiones

El empresario y secretario de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (Ccip), Carlos D`orazi, aseguró que el programa beneficiará tanto al comprador como al vendedor. “El plan cubre dos días en la semana que no teníamos cubiertos con el Ahora 12 y el Ahora 18. Esperemos que con esto el consumo en la ciudad crezca, porque venimos muy golpeados”, comentó.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

En cuanto a las ventas en Semana Santa, el comerciante resaltó que “no nos ha favorecido nada a los que nos dedicamos a la venta de electrodomésticos. Los de calzados y e indumentaria tampoco la pasaron bien. Tal vez los del rubro restaurantes si tuvieron más ganancias”.

Además, agregó que la ciudad estuvo muy tranquila y no hubo grandes movimientos. “La mayoría de nuestro clientes viajaron a ver a sus familias o a descansar, por eso en este tipo de fechas vendemos menos”, añadió. A su vez, destacó que en su comercio se vende sobre todo lavarropas, heladeras y televisores. 

Ahora Misiones entrará en vigencia el lunes 24 de abril hasta el 27 de febrero. Funcionará los lunes y martes de todas las semanas. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.