En las últimas horas circuló un video sobre una considerable explosión de un trasformador de la empresa Trasnea SA. El hecho ocurrió a causa de la tormenta que dejó fuera de servicio a las localidades de Virasoro, Santo Tomé y La Cruz, luego de los fuertes vientos que afectaron los cables de las líneas en toda la zona, al rededor de las 20.19.
Según informó la Dirección Provincial de Energía de Corrientes en los últimos minutos por sus redes sociales, se normalizó el servicio del Distribuidor 1 en Virasoro.

Asimismo, se desmiente una falsa información que circuló en redes sociales que anunciaba sobre un supuesto corte de luz de «mínimo 4 días» en la localidad, debido a un desperfecto técnico en la central de Trasnea ubicada en Ruta 14 km 285. (Corrientes Hoy)
Se prendió fuego la estación transformadora y dejó sin luz a Virasoro
Según informó José Luis Anchetti de Radio Libre a diarioepoca.com, el incendio se desató a las 20:18 y dejó sin luz a una parte de la ciudad. La línea de Rincón Santa María hasta La Cruz está fuera de servicio.
La Estación transformadora es de la empresa TRANSNEA , aguardan un comunicado para tener más precisiones de la situación. (diario época)
Virasoro, Santo Tomé, La Cruz y Alvear tras falla en central transformadora de Transnea
La interrupción de energía eléctrica que se está experimentando en toda la zona.
La falla técnica ocurrida cerca de las 20:20 hs del día 14 de febrero en la central transformadora de Transnea, ubicada en ruta Nacional 14 km cerca de Virasoro, afectó de manera considerable el servicio eléctrico de estas ciudades.

Se está realizando los trabajos correspondientes para normalizar la situación lo antes posible, pero han indicado que el problema es grave y que lo mas importante es detectar el problema real.
Esta interrupción del servicio eléctrico ha afectado a miles de personas en la región, lo que ha causado una gran preocupación entre los residentes. Los residentes deben tomar medidas en sus hogares mientras esperan que se restablezca el servicio eléctrico.
Se espera que se den más actualizaciones sobre la situación en las próximas horas, mientras los equipos de ingenieros y técnicos trabajan para reparar la falla y restablecer el suministro de energía eléctrica a las ciudades afectadas.(Virasoro Virtual)