La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está realizando tareas de mantenimiento y conservación en Rutas Provinciales terradas en distintos puntos de la provincia mediante el Programa Rutas Productivas. Entre otras, se está trabajando en las rutas 30, 204, 208 y 210 con obras en simultáneo.
La semana pasada se inició el mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 204 en el tramo que se desarrolla en jurisdicción del municipio de San José. Los trabajos se extenderán a lo largo de 2,5 kilómetros. También en zona sur se trabaja mantenimiento de la Ruta Provincial N° 30 en Concepción de la Sierra.
Por otra parte, se realizan tareas en la Ruta Provincial Nº 208, entre la zona urbana de la localidad de Cerro Corá y la traza de la Ruta Provincial N° 3, en una extensión de 19 kilómetros.
En la RP Nº 210 se está trabajando en el municipio de Campo Grande, donde está previsto completar intervenciones en la vía mencionada con trabajos de conservación. Se mejora especialmente el estado de las alcantarillas transversales, además del perfilado y entoscado.
Con las 15 Unidades Regionales que tiene Vialidad de Misiones se garantiza la circulación del tránsito liviano como de los camiones hasta la red vial pavimentada. El Gobierno de Misiones, a través de Vialidad, con el Programa Rutas Productivas, sostiene el compromiso de garantizar caminos en condiciones óptimas.