Por medio de masajes cardiorrespiratorios realizados por los efectivos de la Comisaría de Pozo Azul, Gabriel de un mes de edad que tenía dificultades para respirar por una gripe, logró estabilizarse hasta su traslado al Hospital Samic de Eldorado, donde fue dado de alta sin mayores complicaciones.
La asistencia fue realizada minutos después del mediodía de este martes, cuando una madre de 26 años llegó a la dependencia pidiendo auxilio, debido a que su bebé se encontraba con dificultades respiratorias por una fuerte gripe que padecía.
Ante ello, los agentes encendieron el automóvil, donde comenzaron a realizar los masajes y se dirigieron de inmediato hasta el kilómetro 60 de esta localidad, donde una ambulancia ya se encontraba preparada para llevar al bebé hasta el Hospital Samic de Eldorado.
Una vez que la ambulancia llegó al hospital, el personal de la salud continuó con los cuidados y en poco tiempo, el pequeño fue dado de alta. Finalmente, el médico destacó que gracias a los masajes de los agentes, la recuperación fue más rápida debido a que lograron alivianar el cuadro provocado por la severa gripe.