La menor de 8 años fue abusada y asesinada tras ser apuñalada a 200 metros de su casa. La niña logró reconocer a su agresor en el SAMIC de Oberá. El sospechoso está detenido.
Detuvieron a un hombre acusado por el presunto abuso y posterior muerte de una niña
La autopsia preliminar de Fabiana Sirino reveló que fue abusada sexualmente y recibió 13 puñaladas de su agresor a pocos metros de su casa en 25 de Mayo. Según fuentes oficiales, se trató de un shock hipovolémico a causa de las agresiones sufridas.
El deceso de la menor se produjo poco después de ingresar al SAMIC de Oberá. Minutos antes, logró reconocer al agresor, quien ya fue detenido por las fuerzas de seguridad.
La pericia fue realizada por el Cuerpo Forense de la Justicia que confirmó el abuso sobre la menor, además de 13 puñaladas por parte de su agresor. Además, reconocieron índices de abuso sexual.
Un detenido por el crimen de Fabiana
“Fue Nanico, él me hizo esto”, comentó la niña en más de una oportunidad antes de perder la vida en el nosocomio de la zona centro. Marcelo Daniel Müller, de 35 años, es el presunto homicida.
Los padres de la niña confirmaron el dato a la prensa y la justicia que trabaja en el caso. El changarín de 35 años fue detenido en inmediaciones del hecho por la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle. (Canal 12 Misiones)