En una de las primeras decisiones que adoptó el flamante presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Marcelo Dei Castelli, se decidió que el próximo fin de semana no haya actividad oficial por ninguno de los torneos.
Esta medida, tiene que ver con las irregularidades registradas en la disputa del fútbol infantil, donde algunos equipos han jugado varios partidos más que otros; los incidentes registrados entre Santa Ana y Tigre, por las semifinales de la Primera B zona Interior y las negociaciones con los árbitros por el tema arancelario, entre otros temas a resolver.
Por lo tanto, no comenzará el Clausura de Primera A ni se jugarán los partidos definitorios del ascenso, ni habrá fútbol femenino ni infantil.
Por estas horas, Dei Castelli y demás miembros del Consejo Directivo trabajan en las solución de los problemas y se espera arreglar las cosas como para que la semana entrante se regularice la situación y vuelvan a programarse partidos.
Además, resta conocerse el fallo de la protesta entablada por Garupaense contra Argentinos Juniors, por las semifinales de la Primera B, que por ahora impide la definición de la zona Capital con La Canterita FC, ya clasificado y gran candidato al ascenso al círculo superior.
En Primera C, deben jugar la segunda final Estudio Galeano y Yacutinga, con ventaja para los posadeños que ganaron 2 a 0 en la ida y serán locales en la revancha.