Luego de una exitosa primera jornada de la gran Expo que abrió sus puertas el miércoles, las actividades continuarían este jueves conforme al cronograma estipulado, no obstante, debido a la lluvia, la Comuna posadeña informó que quedaron suspendidas todas las presentaciones, talleres y estands que se hallan instalados en la explanada de La Cascada.
Se espera que para este viernes las condiciones meteorológicas mejoren y en ese marco se retomarán las actividades.
Con la participación de las universidades, de los institutos terciarios, la adecuación de la plaza central y patio gastronómico, además de la zona disruptiva, el espacio de deportes, y sobre todo la gran convocatoria del público, la primera jornada cumplió ampliamente los objetivos.
De esta forma a la Expo arribaron unos 2500 estudiantes representando a 60 escuelas. Junto a instituciones posadeñas, también asistieron delegaciones de Jardín América, Garupá, Candelaria, Puerto Leoni, Gral Urquiza, Oberá, y Puerto Rico. Desde Corrientes, visitaron la expo, contingentes de Virasoro e Ituzaingó, y desde Brasil, llegó una delegación proveniente del municipio de Santa Rosa.