El presidente del INYM, Juan José Szychowski, acompañado por los directores del Sector Producción, Jonás Petterson y Nelson Dalcolmo, hizo entrega este miércoles 8 de febrero de una donación a la Fundación Pequeños Gigantes, consistente en 250 kilos de yerba mate y un equipo para calentar agua.
“Estamos muy contentos de poder colaborar con esta institución que desarrolla un trabajo social tan importante, como la atención a los bebés nacidos prematuros y comedores en distintas localidades de la zona productora”, destacó Szychowski.
Por su parte, la presidenta de “Pequeños Gigantes”, Paula Schapovaloff, agradeció el aporte del INYM y recordó que la Fundación brinda respaldo para el desarrollo y crecimiento de bebés nacidos prematuros, y cuenta con un área de asistencia social para los sectores más vulnerables, siendo el único centro con estas características, totalmente gratuito, en Latinoamérica. Además, tiene habilitados 18 comedores, beneficiando a 150 familias en distintos puntos de la zona productora de yerba mate.