Lo afirmó el intendente de Campo Viera, Germán Berger, quien realizó un repaso por las acciones que lleva adelante en el municipio de la zona Centro y delineó los proyectos a encarar en lo que resta del año.
«Venimos muy conformes en lo que estamos haciendo, con muchas obras en los barrios. Tenemos mucho futuro y cosas nuevas que están faltando, en los servicios básicos en algunos barrios», expresó.
Según el Jefe comunal, se trabaja en la problemática de los asentamientos en terrenos. «Fuimos reorganizando para regularizar esa situación y que cada ocupante de lugar pueda tener su permiso y disponer de los servicios básicos», apuntó.
Respecto a la parte productiva, Berger indicó que hay mejores expectativas que el año pasado, con más lluvias. «Que haya una buena producción (de té) y si después el precio acompaña, mejor», señaló.
Acerca del dólar diferencial para la producción, Berger manifestó que «siempre sirve y ojalá termine impactando al productor». «Es la idea que se buscó, es el que realmente trabaja la tierra todos los días», sentenció.